viernes, 29 de junio de 2018

Hablando de..."Little Nightmares"




Bueno, Little Nightmares es un juego que se me antojo nada más vi el primer trailer.

Su estética, diseño y sobretodo su aspecto siniestro me hicieron enamorarme de él y aunque hable de èl ahora, el juego lo tuve desde el día uno. (Si ya sé que he tardado más de un año en hablar de él).

Nos encontramos ante un titulo de plataformas donde  controlaremos a Seis, una niña pequeña que parece haber sido secuestrada en un barco que pone los pelos de punta.

Acompañaremos a en su huida, resolviendo una serie de retos o puzles que nos permitirán ir avanzando de habitación en habitación descubriendo poco a poco la historia que oculta.

Eso si la oscura historia de esta juego necesita que pongamos un poco de nuestra parte, ya que tendremos que leer las diferentes explicaciones de personajes y demás para conseguir desentrañar su trama.



Como dije al principio, el apartado artístico me pareció estupendo, al igual que toda su lore.

Eso sí, no es un juego difícil y no tardaras demasiado en ir descubriendo como avanzar.



Quizás un poco lo que se le puede echar en cara es la manera que tuvo de venderse, al menos para mi y sobretodo relacionado con su duración.

Little Nightmares se puede completar en poco mas de dos horitas y no es un juego muy rejugable a no ser que te haya gustado especialmente o quieras buscar algún coleccionable que te dejaras por ahí, yo me deje unos cuantos XD



Poco después de su lanzamiento, se anunció un dlc con una historia nueva, el cual había que pagar aparte y que a día de hoy no han rebajado para la gente que pillo de salida este juego, lo mantienen al mismo precio. ( Estoy esperando a hacerme con él)

Hubiera sido un detalle anunciar el dlc e incluirlo en alguna edición especial desde el día de salida, pero claro así lo hubieran hecho bien.

Pero como digo esto es solo un apunte que me da coraje, la versión completa del juego sería lo ideal para comprar ya que es un juego bastante notable.

Un saludo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario