Hoy me apetecía desahogarme por la mala noche que he pasado, y eso que tomo una pastilla que suele dejarme KO.
Mi gata, la que ya conocéis por otra entrada y que quiero mucho se ha puesto en celo.
Me gustaría castrarla, pero la verdad la operación me da bastante miedo. Mas que nada por la recuperación ya que Guengui es muy nerviosa y temo que se le suelten los puntos y me pille en el trabajo y al volver a casa me encuentre la sorpresa.
En fin,que me enrollo.
Ayer se puso oficialmente en celo, y yo no se como serán otras gatas, pero la mía se vuelve super pesada y como no sobretodo de noche.
Maúlla como una descosida, choca contra el picaporte de la puerta del dormitorio para tratar de abrirlo, corretea por toda la casa llevándoselo todo por delante, y aveces deja su "marca" en la ropa, o bien en algún sitio que le parezca a ella estupendo.
Ayer fue un frutero....
El caso es que a las cuatro de la mañana nos despertó, si la dejaba entrar al dormitorio, nos pisoteaba y trataba de despertar a la otra gata para que le siguiera el juego, y si no la dejas de todas formas monta el escándalo.
Así que que dormí fatal, y me fui a trabajar con un cansancio extremo, jaqueca y encima me maree en el metro XD. Ademas como ahora estoy en el centro, tuve que esquivar sillas y andar mucho mas que otra veces.
Que ganas tengo de que se le pase de una maldita vez....
No hay comentarios:
Publicar un comentario